El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Fiesta Temática: Animal Print

Ver mas notas


El animal print es una de las tendencias más usadas de los últimos años, es un estilo de moda que por mucho tiempo ha sido muy popular gracias al arte exótico que representa este tipo de decoración. Si querés darle a tu fiesta el estilo que pusieron de moda reyes y emperadores en su época, entonces no dejes de leer esta nota.


El vestido
Podés elegir diferentes estampados combinando las impresiones de animales con colores bien llamativos. Aquí te presentamos algunos modelitos de vestidos en animal print.


La torta

Para el diseño de la torta podés jugar con los diferentes tipos de impresiones y elegir, por ejemplo, una torta con pisos de diferentes "pieles". También podés usar plumas, flores u hojas para crear un estilo salvaje. Incluso elegir un solo tipo de impresión y combinarla con otros colores, como blanco, marrón, beige o negro, y crear un diseño fashion. Jugá con los estilos.


La decoración
Podés recrear el ambiente al estilo de una jungla o de las grandes llanuras africanas, usando cortinas con animal prints y cuadros de animales, o disponer de un rincón para las fotografías con el fondo de un bosque o un paisaje africano y decoraciones que vayan con el estilo. Hay muchos detalles que podés implementar, solo tenes que dejar volar tu imaginación.

© Copyright 2011 | Ruta Nac. Nº9 Km 554- Villa María, | 0353 4612099| Diseño Web Pymehelp